Bed & Breakfast "Camundá" - Punta del Este

punta del este

Ubicada a 130 Km. de Montevideo, la capital, Punta del Este se sitúa entre los 34 y 35 grados de latitud Sur, sobre el litoral marítimo del Río del la Plata y el Océano Atlántico.

Su ubicacioón a media hora de vuelo de Buenos Aires, (Argentina), y a 2:30 hs de vuelo de Sao Paulo, (Brasil) convierte a Punta del Este en una ciudad cosmopolita y lugar de encuentro apreciado por el exigente público internacional en viaje de placer y de negocios, donde muchos han establecido sus residencias de descanso y retiro. Miles de turistas de todo el mundo, año a año conocen Punta del Este y la recomiendan también por sus destacadas oportunidades de inversión.

Todo el departamento de Maldonado ocupa unos 4705 kilómetros cuadrados. Su paisaje es predominantemente serrano y muchas de estas elevaciones se introducen en el mar formando numerosas puntas o penínsulas que marcan el variado panorama costero.

Con un clima templado y temperaturas alrededor de los 10ºC en invierno y de los 25ºC en los veranos de noches frescas es ideal para disfrutar todo el año.

La zona también se caracteriza por sus enormes lagunas, la “del Sauce”, “del Diario”, “Blanca”, “José Ignacio” y “Garzón”, cada una con distintas características que las hacen aptas para la práctica de variados deportes.

Posee un excepcional puerto deportivo que en los meses de alta temporada alberga mas de 500 embarcaciones provenientes de todo el mundo.

A partir de 1940 empieza a adquirir fama internacional como balneario exclusivo, y mantiene hasta la fecha su aire distinguido, sofisticado, único.

Hoy Punta del Este tiene una población estable de unas 8000 personas, y recibe durante los meses de verano a mas de 200.000 turistas que arriban por los mas diversos medios como ser embarcaciones deportivas, aviones privados y de línea, autos y ferrys.

Siendo el turismo su principal fuente de ingresos, sus habitantes muestran una especial atención al cuidado de los espacios verdes así como los estándares de su oferta de servicios, donde la seguridad de la población y los visitantes ocupa un lugar primordial acorde a las expectativas de la comunidad internacional de nuevos ciudadanos residentes y del creciente número de turistas del segmento socio económico superior.

Durante los meses de la temporada alta, una nutrida agenda de espectaculos internacionales, eventos sociales, asi como restaurantes de nivel internacional, pubs, discotecas, casinos y playas de moda convierten a este tranquilo reducto en cita obligada de famosos y turistas de todo el mundo en busca de descanso y diversión.

 

 
You are here: inicio punta del este