Bed & Breakfast "Camundá" - Punta del Este

las suites

La "del Fondo"

Convenientemente ubicada al fondo del jardin de nuestra casa se encuentra la suite "del fondo".

.

Con entrada totalmente independiente y separada de la casa principal por unos 15 mts. la privacidad y tranquilidad estan aseguradas.

El interior, de aproximadamente 9 mts x 3 mts, integramente recubierto en madera consta de el dormitorio propiamente dicho y un pequeño living en desnivel, decorados en un acogedor estilo country, dos amplias ventanas proveen de abundante aire e iluminación natural con vistas al jardín principal y a una pequeña huerta donde se cultivan hierbas aromáticas.

 

Un cómodo sofá de dos cuerpos. una pequeña bergere, una practica mesa con rueditas, una biblioteca, mesa de noche y un frigobar complementan una confortable cama de dos plazas con un colchón de primera clase...........todos los detalles han sido cuidados, ropa de cama y toallas tambien de primerisima categoría (se cambian dia por medio).

Por la mañana, incluído, el desayuno se compone de café o té, jugo de naranjas, tostadas, manteca, mermeladas y rebanadas de jamón y queso, en la habitación o en la mesa de jardín de la casa principal, sobre el deck de madera.

El clima perfecto a su gusto asegurado por un aire acondicionado sobredimensionado y una ducha potente con agua caliente ilimitada sumados a los servicios de TV cable y banda ancha inalámbrica libre convierten a la suite de B & B CAMUNDÁ en el lugar perfecto para esa escapada de descanso pleno o de agitada vida nocturna, segun sus preferencias, que Ud. esta planeando en Punta del Este.

También resulta muy apropiada para estadias prolongadas de una o mas semanas.

 
You are here: inicio bed & breakfast las suites