Bed & Breakfast "Camundá" - Punta del Este

bed & breakfast

Punta del Este se caracteriza por la calidad de su hotelería así como por una amplia y variada oferta inmobiliaria en alquiler para aquellos que por las necesidades de su grupo familiar o por lo prolongado de la estadía planeada prefieran  la comodidad de alojarse en una casa.

Las necesidades son distintas para parejas, tanto en estadías de unos pocos días como en otras mas largas matrimonios, novios o simplemente parejas prefieren hoteles o posadas, donde cuentan con todos los servicios que harán de su estadía una de verdadero disfrute y descanso.

A su vez, siguiendo las ultimas tendencias, especialmente las generaciones mas jóvenes prefieren la calidez y la atención mas personalizada que brindan las posadas y bed & breakfasts, generalmente atendidas por sus propios dueños, frente a lo despersonalizado de los grandes hoteles.

Bed & Breakfast "Camundá" es la mínima expresión de un establecimiento de este tipo, tres confortables suites en una típica "cabaña" de la zona, en medio de un bosque de pinos marítimos, a escasos metros de la playa.

 
You are here: inicio bed & breakfast